¿Qué diseño se ajusta mejor a tu dormitorio?
En la primera de las imgenes nos embriaga la belleza de los exteriores, la luz de un paisaje único, el verde de los árboles, perfectamente en armonía con una decoración de interiores invernal, cálida y relajante. Protagoniza el diseño del ambiente, el paisaje que podemos apreciar desde los múltiples ventanales, sin embargo los detalles de la cama y los tonos delicados del dormitorio son un objeto detacable de la decoración del ambiente.
Una imagen similar a la anterior nos sorprende gratamente con la combinación, siemrpre delicada y elegante, de la madera con detalles modernos como un televisor de última tecnología que cuelga del techo, pocos muebles de gran luminosidad. La decoración de interiores alberga matices hogareños y nos invita a jugarnos con la combinación de lo moderno y lo clásico, con total armonía y perfeccion. Podemos destacar la calidad de los muebles, el orden y el gusto por los detalles, así como un útil sillón con almohadones, próximo a los ventanales, donde poder leer un buen libro o simplemente apreciar el paisaje.
En la siguiente fotografía, tenemos un diseño clásico con detalles en tonos pastel, amarillo, natural y blanco, completando una decoración de interiores sencilla pero muy elegante. Los cortinados de tul que permiten el ingreso de l luz natural, los pisos alfombrados y los muebles de madera, son parte de un diseño clásico pero nunca pasado de moda para los amantes del lujo y la armonía en los dormitorios.
Finalmente tenemos un dormitorio moderno, con pisos en porcelanato blanco, dejando de lado la madera y los tonos delicados para otro estilo de decoración de interiores, no menos elegante y muy moderna. Se destaca la mullida alfombra en rojo y una lámpara colgante muy original, así como el uso de muebles rectos, poco ornamentados y escasos objetos de decoración.