Diseño de Salas en blanco y negro.
En la primera de las imágenes tenemos una hermosa sala moderna con una decoración de interiores minimalista y muy original. Tenemos tres colores principales: rojo, blanco y negro y la iluminación es principalmente artificial, con ausencia de ventanales amplios y luz natural. Se destacan principalmente los obejetos de decoración, las banquetas pequeñas y decorativas, blancas y negras; así mismo tenemos una mesa ratona muy baja en color negro y sillones que combinan el cuero y el aluminio con estilo moderno y elegancia. Por otro lado merece nuestra atención los cuadros de la pared, dos de paisajes otoñales y luego unas estructuras colgantes muy originales. (Noticia publicada en decoraciondeinteriores10).
A diferencia de la primera de las fotografías, en éste caso tenemos una sala en color blanco destacada por su amplitud y lumisnosidad natural. Los enormes ventanales con cortinas de tul que dan una sensación de frescura al ambiente, permiten gozar de una vista única del paisaje. Por otro lado la luminosidad se refleja en pisos blancos de porcelanato, muy elegantes, y los muebles color negro contrastan con estilo propio en este ambiente tan luminoso. Podemos destacar además la alfombra mullida en color gris y una mesa ratona al ras del suelo, de diseño muy innovador.
En tercer lugar, tenemos otra sala luminosa en color blanco, con ventanales de vidrio repartido al estilo clásico y una vista hermosa del verde de los exteriores. El blanco y el negro en este caso se pueden observar en muebles, en sillones a rayas que contrastan con una original alfombra circular en color violeta, que brinda un destello de alegría y personalidad a este diseño.
Luego tenemos un juego de living de estilo futurista cuyo diseño de interiores se destaca por la carencia de objetos de decoración y la complejidad de los diseños, originales y extraños. Se utiliza el blanco y el negro en materiales como el cuero, en una mullida alfombra y en los almohadones de tapizado moderno, muy destacables.
Finalmente tenemos una sala de estilo ecláctico en color blanco y negro, con techos altos, ventanales enormes y la luminosidad natural que nos regala el sol con calidez dando una delicadeza y perfección a nuestros diseños de interiores. En la sala pintada de blanco y sobre una alfombra en color té con leche, un juego de sillones de cuero, modernos y en color negro, son protagonistas de esta hermosa decoración.
Para más información ver: Salas modernas con detalles en madera.